Ventanas PVC

Home/Inicio/Ventanas PVC
Ventanas PVC 2017-05-12T17:30:27+00:00
EuroFutur Elegance
Sistema Eurodur 3S
Sistema Kommerling 76
Sistema GlassWin

DISEÑAMOS SUS VENTANAS SEGÚN SUS NECESIDADES

Detalles a Considerar en la Elección de Las Ventanas

Las ventanas son los puntos más sensibles de una casa en cuanto a pérdidas de energía. Por ellas se escapan los grados de temperatura que nos hacen sentir bien y, por lo tanto pueden hacer que gastemos más energía de la necesaria. Las carpinterías realizadas con nuestros perfiles, en vez de gastar, ahorran por que por ellas no pasa el frío ni el calor. El resultado es un importante beneficio económico y todo el confort que usted pueda imaginar.

Las carpinterías con nuestros perfiles, en vez de gastar, ahorran por que por ellas no pasa ni el frío ni el calor. El resultado es un importante beneficio económico y todo el confort que usted pueda imaginar.

Un correcto aislamiento térmico le permitirá ahorro en calefacción, contribuyendo al bienestar y la salud en la vivienda, manteniendo una temperatura estable sin cambios bruscos de temperatura.

Las ventanas de calidad generan bienestar y pueden reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas* que se producen a través de ellas, reduciendo así el consumo de calefacción y aire acondicionado, un ahorro que sentiremos cada mes con la reducción de nuestra factura eléctrica.

*Datos aportados por el Ministerio de Industria (IDAE).

Las ventanas elaboradas con perfiles de PVC son más aislantes que las fabricadas con materiales como el aluminio. Ello se debe a una simple ley física: cuanto más baja es la conductividad térmica, mayor es el aislamiento. Y mientras que el aluminio tiene un coeficiente de conductividad extremadamente alto (206W/mK), el del PVC es muy bajo (0,16 W/mK).

Todos sabemos que el bienestar dentro de la vivienda es primordial y que hay que tratar de conseguir un equilibrio óptimo entre el nivel de ruido exterior y el confort acústico interior. Este confort antes no era posible debido a los propios materiales de fabricación de las antiguas ventanas, pero actualemnte conseguir la mejor caldiad de vida en su vivienda no es difícil gracias a nuestros perfiles.

La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable.  Si nuestro hogar no esta correctamente aislado a nivel acústico, puede derivar en una baja confortabilidad y un descanso incorrecto. Estas situaciones provocaran   situaciones de estrés perjudiciales para la salud.

Según el uso de la habitación y del nivle de ruido exterior, se determinarán las necesidades de aislamiento de la ventana. Instalando ventanas con nuestros perfiles se consigue reducir hasta 45db, según el tipo de acristalamiento usado.

Para evitar todo esto hay que tener en cuenta:

  • Forma de apertura
  • La elección correcta del perfil
  • Elección adecuada del Vidrio
  • Material de su composición
  • El tipo de Persiana

En Barrigón Ballesteros somos expertos en todos esos detalles y le asesoramos de manera profesional

El PVC ha demostrado en multitud de ensayos su calidad frente a otros materiales (aluminio, madera, etc.), tanto por su nivel de impermeabilidad al aire, lluvia, como por su resistencia frente al viento y las cargas.

Por si esto no fuera suficiente, las esquinas de nuestras ventanas están soldadas y no pegadas, lo que ofrece una total estanqueidad al agua, al viento y a la contaminación. Los sistemas de perfiles que usamos se diseñan específicamente para garantizar un cierre estanco que no permita filtraciones, para ello no solo se utiliza la última tecnología sino que se realizan rigurosos ensayos y controles de calidad.

Cuando hablamos de hermeticidad hay dos parámetros fundamentales que marcan la diferencia:

  • Permeabilidad al aire: La permeabilidad al aire define la cantidad de aire que pasa a través de una ventana o puerta cerrada y se mide en m3/h.
  • Estanqueidad al agua: La estanqueidad al agua de una carpintería cerrada se define como su capacidad para resistir la penetración de agua.
  • Una ventana debe posibilitar la renovación del aire para proporcionar unas condiciones aceptables de habitabilidad.

Al instalar una ventan con nuestros sistemas también está invirtiendo en su seguridad. El PVC es un material por naturaleza muy duro y, gracias a modifciaciones excluvsivas realizadas en su fórmula moelcular, se le dota ya en su fase de fabricacón de una gran resistencia al impacto, garantizada por numerosas pruebas de laboratorio. Con la elección de unos herrajes y vidrios adecuados, nuestras carpinterías pueden obtener excelentes clasificaciones antirrobo.

Nuestras ventanas a su vez también ofrecen una ventaja frente a los incendios, ya que debido a su composición química, el PVC de los perfiles está clasificado como M1 “difícilmente inflamable” y autoextinguible, según la norma UNE 23 727.

Por otra parte, además de la seguridad del PVC y resistencia de los perfiles, en la construcción de las ventanas, los perfiles de PVC van reforzados con perfiles metálicos internos. Su capacidad de resistencia a los golpes se hace particularmente patente en las esquinas, donde los perfiles van soldados térmicamente sin pegamento o tornillos. El resultado final de esta soldadura es una unión muy homogénea, que parece hecha de una pieza, lo que supone una mejora tanto mecánica como estética.

En nuestra empressa la calidad está siempre a los máximos niveles y responde a los más altos estándares de la industria. Nuestra principal finalidad es garantizar la calidad de las ventanas desde el primer día y su durabilidad en perfectas condiciones. Además su mantenimiento es muy sencillo y barato. Las ventanas se limpian fácilmente con un paño, agua templada y jabón suave. De una sola pasada y en segundos. Nunca tendrá que preocuparse por su aspecto, ya que los perfiles no necesitan ser pintados.

  • Nuestras ventanas tienen una vida media de 50 Años.
  • No necesitan de ningún mantenimiento especial , se pueden limpiar con con un paño, agua y jabón. Los perfiles de PVC nos se rallan, ni pierden el color ni siquiera en condiciones climáticas adversas como el exceso de luz solar, lluvia o nieve.  Por otro lado, los perfiles, lo mismo que los cristales, conviene limpiarlos de vez en cuando para que mantengan su brillo y suavidad al tacto.
  • Nuestros perfiles están avalados por los más prestigiosos sellos de calidad así como por constantes ensayos y controles realizados en laboratorios oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.

FORMAS DE APERTURA DE LAS VENTANAS PVC

Apertura Abatible Giro Vertical

La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior.

Apertura Abatible Giro Horizontal

La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.

Apertura Abatible Oscilobatiente

El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las formas de giro vertical y giro horizontal.

Apertura Abatible Pivotante

En este caso la ventana de pvc tiene un movimiento giratorio respecto a un eje central que suele ser horizontal.

75%

Ahorro Energético

El ahorro en gasto de energía para climatización con nuestras ventanas se ver aumentado en un 75% respecto a ventanas antiguas de un solo vidrio.

1´0W/m²

Aislamiento Térmico

Nuestros Valores en Aislamiento Térmico son asombrosos, así mismo constan de una elevada atenuación acústica, aumentando la confortabilidad del hogar.

-50db(A)

Reducción de Ruido

Reducción de hasta 50db(A) en ruido, respecto a ventanas antiguas. Resistentes a posibles impactos, luz y humedad, mantenimiento mínimo.

  • La versatilidad es otra de las ventajas que puede disfrutar al instalar nuestras ventanas de pvc.

  • Hasta nueve formas diferentes de apertura entre las que elegir.

  • Así mismo tiene la posibilidad de elegir color, vidrio… Crearemos la VENTANA SU MEDIDA.